Inicio | Personas | Link Celular
Tu aplicación de Banca Móvil

Tu aplicación de Banca Móvil

Qué es y cómo funciona

 

Link Celular es una aplicación que te permite efectuar tus operaciones financieras a través de tu celular de forma simple, cómoda y económica, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad.

 

Cómo comenzar a utilizar Link Celular

 

Para comenzar a utilizar la aplicación solo necesitás descargarla y contar con tu usuario y clave de acceso a Home Banking. Si todavía no tenés tu clave, conocé como obtenerla desde nuestro Centro de Seguridad – Opción Clave Home Banking.

 

Operaciones disponibles en Link Celular

 

  • Consulta de saldo, movimientos y CBU de tus cuentas.
  • Pago de impuestos y servicios.
  • Pago de tarjetas de crédito.
  • Consulta de agenda de pagos y pagos realizados.
  • Baja de impuestos o servicios adheridos.
  • Transferencia a cuentas propias o de terceros.
  • Recarga de crédito de telefonía celular.
  • Consulta de recargas realizadas.

 

Cómo descargar Link Celular

 

  • Desde tu smartphone:

Buscá Link Celular en las tiendas de aplicaciones: Google Play, Apple Store o App World.


  • A través de Home Banking:

Ingresa a nuestra web y seleccioná el botón Home Banking.

Ingresá a la opción del Menú Principal Link Celular.

Ingresá el número de tu celular. Luego recibirás un sms con un vínculo a través del cual podrás descargar la aplicación.

  • En cualquier cajero automático de Red Link:

Seleccioná las opciones: >> Consultas/Solicitudes >> Solicitudes al banco >> Aplicativo Link Celular.

Ingresá el número de tu celular y confirmá la operación. Luego recibirás un sms con un vínculo a través del cual podrás descargar la aplicación.

 

Información de seguridad y actualización

 

  • Todos los usuarios de Link Celular poseen un único nombre de usuario irrepetible.
  • Los datos usuario y clave nunca quedan registrados en el dispositivo. Éstos deben ingresarse cada vez que desee acceder a la aplicación.
  • El sistema bloquea el usuario y la clave luego de tres intentos de ingreso erróneos. Para generar una nueva clave deberás dirigirte a un Cajero Link y seleccionar la opción Clave Home Banking/Link Celular >> Obtención de clave.
  • Podés cambiar tu clave de acceso cuantas veces quieras.
  • Si perdés o te roban tu celular nadie puede conectarse sin tu nombre de usuario y clave dado que tus datos no quedan residentes en el teléfono.
  • Para operar con Link Celular debés contar con un teléfono celular con tecnología Java y acceso a Internet habilitado.
  • Consulta si tu dispositivo puede operar ingresando en www.linkcelular.com.ar, opción Celulares y Tablets habilitados.
  • Si tu dispositivo no está entre los equipos habilitados para operar con Link Celular, no te preocupes. Podés acceder a Mobile Home Banking ingresando a www.bancociudad.com.ar, opción Home Banking, desde el navegador de tu móvil. Desde allí también podrás acceder a la versión full de nuestro Home Banking.
  • Mantené Link Celular actualizado: chequeá tu tienda de aplicaciones y revisá las notificaciones sobre actualizaciones para contar con la última versión de la aplicación.
  • Link Celular cumple los más altos estándares de seguridad de Red Link.

 

Cuando generes tu clave de acceso a Home Banking y Link Celular

 

Te sugerimos no utilizar:

  • Las mismas claves que utilizás para operar en otros servicios o sistemas.
  • Secuencias de números iguales o en escalera ascendente o descendente.
  • Números relacionados con fechas importantes: cumpleaños, año de nacimiento, etc.
  • Números relacionados con datos personales: dirección, número de teléfono, etc.

Más información: www.linkcelular.com.ar.