Hoy
Todos los Beneficios Tarjeta Moderban Beneficios Especiales
Suscribite al Newsletter

Beneficios > Categorías > Supermercados > Supermercados Vea (Jubilados)

15%

de descuento

Supermercados Vea (Jubilados)
Jubilados - Martes 15% de descuento

Calculadora

15%
Gasto Planeado
$ 9.999
Total
Términos y Condiciones

Del 01/10/2014 al 31/10/2014 inclusive.


La presente promoción es válida en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires para jubilados y pensionados del Banco que realicen compras con la tarjeta de débito Moderban. Para obtener el descuento es necesario acreditar la condición de jubilado y/o pensionado mediante la presentación del DNI, LC, LE, CI y último recibo de haberes o de no poseer este último documentación de Anses y/o Pami.



Supermercado Plaza Vea: 15% de descuento para todos los martes en los supermercados Vea. Se realizará un 10% de descuento en el punto de venta con un tope máximo de devolución de $ 100 por transacción y el 5% restante se acreditará en la cuenta vinculada a la tarjeta Moderban a las 72 horas hábiles de realizada la compra con un máximo de devolución de $ 100 mensuales por cuenta. Los descuentos publicados no son acumulables con otras promociones vigentes de nuestra Entidad. No participan de la promoción los siguientes productos: cortes de carne del gobierno, aceites comestibles, productos de bodegas Chandon, La Rural, Terrazas de los Andes, Grupo Clos de los Siete ni Leoncio Arizu.



Devolución del IVA: Decretos del P.E.N. 1.387/01 y 1.548/01; Resolución General 1.166/01 y 1.195/01 de A.F.I.P. y modificatorias y complementarias. Cuando un artículo está exento del impuesto al valor agregado, no se produce la devolución del 5% en concepto del I.V.A por las compras con tarjeta de débito.