Hoy
  • %

    de descuento

    Sab y Dom

  • %

    de descuento

    Mie a Lun

Todos los Beneficios Tarjeta Moderban Beneficios Especiales
Suscribite al Newsletter

Beneficios > Categorías > Supermercados > Supermercados Vea (Jubilados)

15%

de descuento

Supermercados Vea (Jubilados)
Jubilados - Martes 15% de descuento

Calculadora

15%
Hasta $150,00
Gasto Planeado
$
Descuento
Términos y Condiciones


La presente promoción es válida en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires para jubilados y pensionados del Banco que realicen compras con la tarjeta de débito Moderban. Para obtener el descuento es necesario acreditar la condición de jubilado y/o pensionado mediante la presentación del DNI, LC, LE, CI y último recibo de haberes o de no poseer este último documentación de Anses y/o Pami.



Supermercado Plaza Vea: 15% de descuento para todos los martes en los supermercados Vea. Se realizará un 10% de descuento en el punto de venta con un tope máximo de devolución de $ 100 por transacción y el 5% restante se acreditará en la cuenta vinculada a la tarjeta Moderban a las 72 horas hábiles de realizada la compra con un máximo de devolución de $ 150 mensuales por cuenta. Los descuentos publicados no son acumulables con otras promociones vigentes de nuestra Entidad. No participan de la promoción los siguientes productos: cortes de carne del gobierno, aceites comestibles, productos de bodegas Chandon, La Rural, Terrazas de los Andes, Grupo Clos de los Siete ni Leoncio Arizu.



Devolución del IVA: Decretos del P.E.N. 1.387/01 y 1.548/01; Resolución General 1.166/01 y 1.195/01 de A.F.I.P. y modificatorias y complementarias. Cuando un artículo está exento del impuesto al valor agregado, no se produce la devolución del 5% en concepto del I.V.A por las compras con tarjeta de débito.


Del 01/08/2015 al 31/08/2015. Quedan excluidas de la promoción las tarjetas corporativas. La URL consignada de los comercios publicados es a título ilustrativo. Dado que se trata de sitios de terceros, el banco no tiene responsabilidad sobre sus contenidos. Los beneficios sobre consumos online realizados en dichos sitios web (tiendas online, tiendas virtuales, e-commerce, entre otros) solo aplicarán en el caso de que así se indique en los términos y condiciones de la promoción del Banco Ciudad.