Cuentas
Requisitos para la apertura
Podrá consultar los requisitos para la apertura de cuentas ingresando en la solapa Persona / opción "Cuentas" del menú desplegable.
Para acceder presione aquí.
1. ¿Cómo hago para ver mi saldo y últimos movimientos?
El Banco Ciudad ofrece los siguientes servicios de fácil acceso: Banca Telefónica T.E. 0810-22-BANCA (22622) las 24hs los 365 días del año, a través de Home Banking, mediante la opción Cuentas / Saldo o Últimos movimientos y también a través de nuestros cajeros automáticos. Podrá acceder al listado de cajeros disponibles en el siguiente enlace http://www.bancociudad.com.ar/accesos-directos/cajeros/Application/Atm/List.
2. ¿Cómo obtengo los extractos de años o meses anteriores de mi cuenta?
Si Ud. necesita conocer el saldo / movimientos que presentó su cuenta en períodos anteriores, deberá solicitar un corte de extracto en la Sucursal de radicación de su cuenta, por el cual se cobra una comisión.
3. Quisiera ver mis resúmenes de cuenta a través de Home Banking. ¿Cómo hago?
Podrá adherirse al Servicio de envío de Extractos Electrónicos ingresando a las siguientes Opciones: "Cuentas", "Extracto", "Adhesión de Extractos". Le recordamos que esta modalidad suplanta el envío en formato papel.
4. ¿Cómo puedo realizar el cambio de domicilio de mis cuentas?
Podrá solicitar el cambio de domicilio de sus productos a través de nuestro Centro de Atención al Cliente, comunicándose al TE 0800-22-20400 de lunes a viernes de 8 a 24 horas. También podrá actualizar sus datos personales a través del servicio de Home Banking / Opciones personales.
5. ¿Cómo obtengo el número de CBU de mi cuenta?
Podrá obtener su Nº de C.B.U. a través de nuestro servicio de Home Banking si posee su usuario; en los Cajeros Automáticos Link con su Tarjeta Moderban (opción "Consultas/Solicitudes"); en el servicio de Banca Telefónica (0810-22-22622) o en la Sucursal de radicación de su cuenta.
6. En los movimientos de mi cuenta me figura un "débito interno/ Db. Post./ IIBB MULT".
Débito interno: deberá consultar en la Sucursal de radicación de su cuenta el motivo del mismo, presentándose con su DNI.
Db. Post: debemos aguardar al cierre de operaciones para poder indicarle a que corresponde este débito. En 24/48 hs se registrará en sistemas el concepto del mismo.
IIBB MULT: este débito corresponde a Ingresos Brutos. Deberá canalizar su reclamo en Rentas de la Provincia de Buenos Aires.
7. ¿Cómo doy de baja mis cuentas?
Para dar de baja la Caja de Ahorro, deberá cumplir con los siguientes requisitos: No tener débitos automáticos; si los tuviera, deberá presentar la constancia de baja de los mismos; no dejar saldo en la cuenta; entregar el plástico vigente (Titular y Adicionales) y presentarse el titular de la cuenta con DNI en la sucursal en la que está radicada. Este trámite es intransferible
8. ¿Cómo hago para adherir/ dar de baja un débito automático?
Para solicitar el débito automático de sus impuestos o servicios, deberá presentarse en la Sucursal de radicación de su cuenta con DNI y la última factura abonada del impuesto que desee adherir, en original y fotocopia. Si la adhesión al débito automático de un impuesto/ servicio lo ha solicitado a través de nuestra entidad, podrá solicitar la baja del mismo en la Sucursal de origen de la cuenta con DNI. En el caso de aquellos impuestos/ servicios en los que haya solicitado la adhesión de un débito automático en las empresas, deberá solicitar la baja directamente con la empresa prestadora del servicio.
9. Cajas de Seguridad.
Podrá obtener información sobre requisitos, costos y disponibilidad de Cajas de Seguridad ingresando a Opción "Servicios" / "Caja de Seguridad" del menú desplegable. Para acceder presione aquí.
10. Otras consultas
Por favor comuníquese con el Centro de Atención y Servicio al Cliente 0800-222-0400 de lunes a viernes de 8:00 hs. a 24:00 hs.