Inicio | Personas

Promoción Vacaciones de Inviernos - Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

10% de descuento + 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa del Banco Ciudad.

Promoción válida del 12/07/10 al 31/07/10 inclusive, para compras en pesos realizadas en la República Argentina abonadas con tarjetas de crédito Visa del Banco Ciudad, reintegrándose un 10% (diez) por ciento en todos los productos y servicios ofrecidos por Buquebus en puntos de venta adheridos y a través de venta telefónica.

Los importes a reintegrar se verán reflejados en el resumen de cuenta en que ingrese el consumo. En caso de compras en cuotas el reintegro se verá reflejado en el resumen de cuenta donde ingrese la primera cuota.

La presente promoción es válida sólo para consumos de tipo familiar, en caso de duda sobre el destino del consumo, el Banco se reserva el derecho de no acreditar el monto de la bonificación hasta tanto se aclare el mismo. Los descuentos publicados no son acumulables con otras promociones. T.N.A: 0% T.E.A: 0% C.F.T.E.A: 0.2558% (por gestión de contratación y otorgamiento de cobertura de vida). 
 

 

18 y 24 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa del Banco Ciudad.

Promoción válida del 12/07/10 al 31/07/10 inclusive, para compras en pesos realizadas en la República Argentina abonadas con tarjetas de crédito Visa del Banco Ciudad, en todos los productos y servicios ofrecidos por Buquebus en puntos de venta adheridos y a través de venta telefónica.

La presente promoción es válida sólo para consumos de tipo familiar, en caso de duda sobre el destino del consumo, el Banco se reserva el derecho de no acreditar el monto de la bonificación hasta tanto se aclare el mismo. Los descuentos publicados no son acumulables con otras promociones. T.N.A: 0% T.E.A: 0% C.F.T.E.A: 0.2558% (por gestión de contratación y otorgamiento de cobertura de vida).

 

Restaurantes

  • Tarjeta de Crédito: Viernes y Domingos 25% de descuento en Restaurantes con tarjetas de Crédito MasterCard, Visa y Cabal.  

Promoción válida para los días Viernes y domingos del 01/07/2010 hasta 31/07/2010 para compras en pesos abonadas con tarjetas de crédito Visa, MasterCard o Cabal del Banco Ciudad de Buenos Aires en comercios catalogados bajo los rubros “Restaurantes”. El descuento será del 25% del monto de compra con un tope máximo de devolución de $50 (pesos cincuenta) por cuenta y por cierre independientemente de la cantidad de compras realizadas. Los importes a reintegrar se verán reflejados en el resumen de cuenta en que ingrese el consumo. En caso de compras en cuotas el reintegro se verá reflejado en el resumen de cuenta donde ingrese la primera cuota. La presente promoción es válida sólo para compras realizadas en la República Argentina, consumos de tipo familiar, en caso de duda sobre el destino del consumo, el Banco se reserva el derecho de no acreditar el monto de la bonificación hasta tanto se aclare el mismo. Los descuentos publicados no son acumulables con otras promociones.

  • Tarjeta de Compras Moderban: Martes 25% de descuento en Restaurantes con tarjeta de compra Moderban.

Promoción válida para los días Martes entre el 01/07/2010 hasta 31/07/2010 en comercios catalogados bajo los rubros “Restaurantes”. El descuento será del 25% del monto de compra con un tope máximo de devolución de $50 (pesos cincuenta), por cuenta, independientemente de la cantidad de titulares que existan en la misma. En los rubros de Maestro: restaurant vegetariano, restaurant I tenedor, restaurant II tenedor, restaurant III tenedor, restaurant IV tenedor / cocina internacional, comida regional, pizzería / bar, fast food y comida para llevar y los rubros de Visa Débito: bares americanos, fast food, restaurantes, rotisería comida para llevar y sean abonadas con la tarjeta Moderban del Banco Ciudad de Buenos Aires.  Los importes a reintegrar se acreditarán en la misma cuenta en la que se debitó la compra. El importe se acreditará en la cuenta del cliente a las 72 horas hábiles de efectuada la misma.

 

Espectaculos

  • Tarjeta de Crédito: Jueves y Sabados 75% de descuento en Cines y Espectáculos con tarjetas de Crédito MasterCard, Visa y Cabal.

 Promoción válida para los días Jueves y Sábados del 01/07/2010 hasta 31/07/2010 para compras en pesos abonadas con tarjetas de crédito Visa, MasterCard o Cabal del Banco Ciudad de Buenos Aires en comercios catalogados bajo los rubros “Cines” y “Espectáculos”. El descuento será del 75% del monto de compra con un tope máximo de devolución de $50 (pesos cincuenta) por cuenta y por cierre independientemente de la cantidad de compras realizadas. Los importes a reintegrar se verán reflejados en el resumen de cuenta en que ingrese el consumo. En caso de compras en cuotas el reintegro se verá reflejado en el resumen de cuenta donde ingrese la primera cuota. La presente promoción es válida sólo para compras realizadas en la República Argentina, consumos de tipo familiar, en caso de duda sobre el destino del consumo, el Banco se reserva el derecho de no acreditar el monto de la bonificación hasta tanto se aclare el mismo. Los descuentos publicados no son acumulables con otras promociones.

 

 

Tarjeta de Compras Moderban: Devolución de IVA 

Comprando con tu Moderban tenés un 5% de devolución del IVA. Decretos del P.E.N. 1.387/01 y 1.548/01; Resolución General 1.166/01 y 1.195/01 de A.F.I.P. y modificatorias y complementarias. Cuando un artículo está exento del impuesto al valor agregado, no se produce la devolución del 5% en concepto del I.V.A por las compras con tarjeta de débito.



 

Beneficios | Todos los días algo para vos
Beneficios
Todos los días algo para vos
Nuestras Sucursales | ¡Elegí tu lugar!
Nuestras Sucursales
¡Elegí tu lugar!
IVC | Instituto de la Vivienda
IVC
Instituto de la Vivienda
Cronograma de Subastas | No te pierdas ninguna
Cronograma de Subastas
No te pierdas ninguna